sábado, 29 de marzo de 2025

Escudo de la Cofradía Marraja 19:30 MISA CRISTO DE LA LANZADA (Cofradía Marraja)

Parroquia de Santa María de Gracia


Escudo de la Cofradía Marraja 21:00 FINAL DEL XI CONCURSO NACIONAL DE SAETAS (Cofradía Marraja)

Iglesia de Santa María de Gracia

En el año 2014 desde la Agrupación de portapasos promesas de la Stma. Virgen de La Piedad nace el Concurso Nacional de Saetas. Su objetivo es recuperar este cante hecho oración en la Semana Santa de Cartagena.

Contó con el apoyo, desde su primera edición, de la Cofradía Marraja, así como de las agrupaciones hermanas de La Piedad, Nuestro Padre Jesús Nazareno, portapasos promesas Stma. Virgen Dolorosa, Virgen de La Soledad.

En estas ediciones se ha conseguido situar a nuestra Semana Santa en primera línea a nivel nacional, atrayendo a los mejores cantaores de España.

Este año cumple su undécima edición, coincidiendo con el centenario de la llegada a Cartagena de la Stma. Virgen de La Piedad obra realizada por D. José Capuz en 1925.


Agenda
Marzo 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar